Los Reyes Magos de Oriente han pasado por el Colegio Echeyde para desear felicidad a nuestro alumnado.

Los Reyes Magos

Los Reyes Magos reparten golosinas entre el alumnado

Hoy hemos podido compartir un poco del escaso tiempo que tienen SS.MM Los Reyes Magos debido a la cantidad de trabajo y múltiples lugares que han de visitar durante esta Navidad 2015.

En una mañana festiva, todo el alumnado ha podido reunirse en el salón de actos del centro para recibir a Los Reyes Magos que han aterrizado en la azotea del edificio, haciendo una escala rápida para proseguir con la laboriosa tarea de llegar a tantos lugares de nuestro planeta, antes del 6 de enero, día en el que los niños y niñas recibirán los merecidos regalos tras un trimestre de rutina escolar y mucho trabajo.

Una vez finalizado, SS.MM. Los Reyes Magos han repartido golosinas a todos los presentes en este espectacular y ansiado momento. También se han fotografiado junto a cada uno de los grupos participantes, prolongando generosamente el tiempo de estancia en nuestro centro.

Nos queda agradecer sinceramente el esfuerzo que han realizado para poder compartir este rato con nosotros y les deseamos mucho éxito para que, en enero, todos los niños puedan tener el regalo que han anhelado para estas fechas.

El acto de recibimiento, contó con la actuación de todos los niveles de educación infantil y primaria de las canciones que recientemente habían expuesto para las familias en fechas previas a este merecido descanso.