Mantener la buena forma, transmitir valores y actitudes saludables gracias al trabajo realizado en I-fitness.

Ejercicio en el medio acuático

El Departamento de Educación Física del Colegio Echeyde I ha organizado clases dirigidas  al alumnado de Educación Secundaria (y próximamente a 5º y 6º de Educación Primaria) para fomentar la mejora de la condición física general mediante un trabajo dinámico, combinando el ejercicio aeróbico y el de tonificación en el agua.

El Centro Deportivo Municipal Las Retamas-Ofra tiene 4.033 m2, incluyendo una sala de fitness con más de 200 puestos cardiovasculares y de musculación, 2 piscinas, y 2 salas destinadas a actividades colectivas con una amplia oferta de disciplinas.