Medidas para frenar la expansión del Coronavirus

[responsive][/responsive]

[icon icon=»info»]Ante la situación en que nos encontramos y a la espera de la fecha de reanudación de las actividades educativas presenciales, les informamos que en la próxima emisión de recibos se tendrán en cuenta los días reales de clases y compensaciones por los días sin clases del presente mes de marzo.

[hr style=»1″ margin=»40px 0px 40px 0px»]

Los centros del Colegio Echeyde permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. El profesorado estará en contacto con el alumnado y sus familias por vía telemática. Para cualquier otra consulta contactar con:

-Colegio Echeyde I:  ventanillae1@colegioecheyde.com      /       secretariae1@colegioecheyde.com

-Colegio Echeyde II:  ventanillae2@colegioecheyde.com      /       secretariae2@colegioecheyde.com

-Colegio Echeyde III:  ventanillae3@colegioecheyde.com      /       secretariae3@colegioecheyde.com

Seguiremos informando según evolucione la situación.

Así mismo compartimos información de interés general anunciada por el Ministerio de Educación y formación Profesional:

>>¿Qué les digo a los niños y niñas sobre el Coronavirus?

>>¡Lávate las manos!

>>Cartel de como lavarse las manos

>>Recomendaciones de Sanidad frente al coronavirus para los más pequeños

>>Información actualizada del Ministerio de Sanidad