«Muros de Esperanza» es el título de la canción que el equipo de profesores del Departamento de Música ha arreglado para la #IVJornadaMulticultural.

IMG_3018Hoy se ha presentado en primicia para las familias la canción «Muros de Esperanza». Un trabajo audio visual que recoge el espíritu de la IV Jornada Multicultural.

El salón de actos acogió una muestra de esta actividad complementaria que tendrá lugar el próximo viernes.

La Asociación Solidarios Canarios ha participado exponiendo sendas ponencias sobre el trabajo que realiza en África actualmente y el proyecto solidario que próximamente emprenden, gracias en gran medida, a la solidaridad de las familias del Colegio Echeyde.

Seguidamente, el público asistente pudo seguir el espectáculo de ritmo, música y danza de Senegal a cargo de Meliane Ndiaye Mbengue, Lamine Ndiaye Mbengue y Babacar Faye.

El viernes 18 de marzo, todo el alumnado del centro participará en la IV Jornada Multicultural. Un gran evento con enorme contenido didáctico que busca la sensibilización de la sociedad y defiende valores como la solidaridad, amistad, generosidad, etc.

Entre hoy y mañana, el alumnado terminará los paneles informativos y decorativos para que todo esté apunto para esta cuarta edición de la jornada.

Este es el vídeo de la canción «Muros de Esperanza»: