Gran trabajo de nuestros los alumnos de 4ºEso con el musical Grease.

En estas dos últimas semanas de clase los alumnos de 4º B y 4º D de la ESO han decidido sorprendernos con un trabajo llevado a cabo por la profesora de música, Alejandra. El musical Grease, que hoy en día sigue dando para hablar.

Con su toque personal y semanas de trabajo duro consiguieron dar un espectáculo para los alumnos de Primaria y de la ESO. Pero el musical de Grease no sólo contó con unos grandes bailarines, sino que también narraron la historia con un pequeño resumen que terminaba con una canción.

Musical Grease

Este musical fue idea propia de los alumnos, con la insistencia consiguieron convencer a la profesora de música para crear tal espectáculo y por supuesto nada habría sido posible sin la supervisión y la gran aportación que dicha profesora les dió a sus alumnos, por ello le agradecen enormemente su apoyo y que hayan creído en ellos.

Así, con el baile de Sandy y Danny, los alumnos del Echeyde III demostraron que en este centro no sólo se educa con libros, sino también con cultura y eventos creados por ellos mismos.