¿Quieres disfrutar de unas navidades sorprendentes? Todo el Colegio Echeyde I se ha volcado para envolver el centro de NAVIDAD

Navidades sorprendentes

El personal no docente también ha contribuido a crear unas navidades sorprendentes.

Estamos a punto de concluir el primer trimestre del curso 2014. También el año llega a su fin. Pero no queremos que este final y principio pase inadvertido. Nos hemos propuesto crear unas Navidades sorprendentes. Para ello todos los trabajadores docentes y no docentes, alumnos y exalumnos, padres y madres han puesto un granito de arena que seguro contribuirá a crear una atmósfera impactante.

Pretendemos que la Navidad recorra cada rincón del colegio y que el espíritu de paz nos envuelva antes de irnos a casa. También estamos invocando prosperidad para el nuevo año que ya nos observa.

Como son deseos de mucho peso hemos solicitado la colaboración de todas las personas que forman la comunidad educativa Echeyde de las que nos sentimos tan orgullosos.

La decoración es sensacional, tenemos que felicitar al profesorado por arrancar horas y horas de su tiempo libre para dedicarlas a iluminar el colegio con un trabajo deslumbrante, sin duda.

Alumnos de Educación Secundaria trabajan en la decoración.

También en este trabajo y como dábamos cuenta ayer han tenido mucho que ver los alumnos que se han comprometido más allá de lo que les pedíamos: han aportado ideas, han trabajado para apoyar el trabajo de los profesores.

Por supuesto, le hemos pedido un esfuerzo a las familias para llevar a cabo tanto la campaña del «Juguete Solidario» como la campaña de «Recogida de Alimentos» que va por buen camino. También porque padres y madres han ayudado en la decoración de los pasillos esmerándose en los impecables trabajos que se exponen en el Colegio.

El personal de mantenimiento, las cuidadoras y personal de cocina han jugado un papel importante, decorando los espacios de sus competencias, ayudando en lo posible a coordinar el esfuerzo de todos.

Estamos convencidos que este año nos iremos con unas navidades sorprendentes y les deseamos un próspero año 2015.