Nos preparamos para visitar El Teide

Nos preparamos para visitar El Teide a través de charlas que orientan al alumnado.

Nos preparamos para visitar El Teide

El jueves 16 de octubre los alumnos de los grupos C y D de 1º de Educación Secundaria Obligatoria han profundizado sus conocimientos sobre el Parque Nacional de las Cañadas del Teide a través de la actividad complementaria programada por el centro.

La visita fue guiada y durante el recorrido descubrieron cuatro de los cinco tipos de volcanes existentes en nuestro planeta.

Previamente, el Departamento de Geografía e Historia había organizado charlas con el objetivo que preparar la próxima actividad complementaria consistente en descubrir la geografía, la fauna y flora, los aspectos más relevantes de los volcanes. En definitiva