Nueva victoria para el baloncesto femenino, tanto en la categoría infantil como en la preminibasket.

Equipo femenino pre-minibasket.

Durante la manaña del sábado los equipos femeninos de categorías infantil primer año y pre-minibasket se han enfrentado al C.B. Valle Arautapala y Colegio Virgen del Mar respectivamente. Ambos enfrentamientos se saldaron con nueva victoria para el baloncesto femenino del Colegio Echeyde.

El equipo pre-minibasket jugó contra el Club de Baloncesto Valle Arautapala. El resultado final 46-43 refleja el estrecho margen que se mantuvo durante todo el partido. Las visitantes demostraron un gran nivel que exigió igualmente un gran esfuerzo para recortar las diferencias en el marcador. El último cuarto fue decisivo y el equipo del Colegio Echeyde estuvo acertado en los ataques rápidos y el éxito en los tiros a media distancia.

Poco después finalizó el partido del equipo infantil contra el visitante Virgen del Mar que terminó con un resultado de 50 a 27 puntos a favor del Colegio Echeyde. No resultó un encuentro complicado para las jugadoras.

Por otra parte tenemos que destacar que el equipo infantil masculino venció al Colegio Nuryana, en el encuentro disputado el día 9 de enero, con un resultado de 41-27.

Equipo infantil masculino.

El resultado de todos estos partidos reflejan que el Colegio Echeyde está realizando una gran labor de educación deportiva, tratando de fomentar el deporte base.

Esperamos que todos los alumnos y alumnas puedan lograr sus metas en algún momento del cercano futuro.

Todo el colegio quiere desear muchas felicidades por esta nueva victoria tanto para el baloncesto femenino como para el masculino y nuestro reconocimiento a las entrenadoras y entrenadores por el excelente papel que juegan dentro de la educación y formación de todo el alumnado.

Esperamos que continúe la racha.

El CDB CLARINOS CIUDAD DE LOS ADELANTADOS se enfrenta hoy en el Rios Tejera.

Equipo infantil femenino, primer año.

Dentro del grupo B de la Liga Femenina-2, el equipo tinerfeño femenino CDB Clarinos Ciudad de la laguna recibe en el Juan Ríos Tejera al UCAM Jairis, rival directo en la lucha por la permanencia, en un choque en el que la victoria se convierte en algo más que necesaria.

El partido, cuyo comienzo está programado para las 20:00 horas en el Ríos Tejera, estará arbitrado por Javier Villanueva y Marcos Silva, y contará en el descanso con la disputa de un partidillo entre el equipo minibasket femenino del Colegio Echeyde Geneto y el equipo preminibasket del Colegio Echeyde Santa Cruz.