Nueve medallas en el Regional Cadete, Junior y Sub-21

El combinado Echeyde obtiene nueve medallas en el Regional Cadete, Junior y Sub-21.

Nueves medallas en el Regional Cadete, Junior y Sub-21

Nueves medallas en el Regional Cadete, Junior y Sub-21

Tras la suspensión del Campeonato de Tenerife la semana pasada por las condiciones meteorológicas adversas por parte de la Federacion Insular de Karate de Tenerife, nuestros deportistas estaban ansiosos por demostrar en el primer torneo de la temporada su buena preparación.

El resultado final de nueve medallas en un campeonato de Canarias donde participan los mejores de toda Canarias fue brillante. Daida Hernández en Katas Cadete y Sergio Santos en Kumite Sub-21 -60,-65,-75 kilos se proclamaron Campeones de Canarias.

Mientras que Sandra Dios obtuvo plata en Katas Júnior y Daniel Rodríguez bronce en Katas Júnior. También en Kumite obtuvieron bronce Daida (Cadete -47,-54 kilos) y Sandra (Júnior -48,-53 kilos) realizando así doblete en las dos modalidades. En Kumite Sub 21 también obtuvieron bronce Cristian Brito en -60,-65,-75 kilos y Ayoze Álvarez en -84,+84 kilos.

Por otra parte Bárbara, Laura, Noemí, David, Andrés y Armiche, realizaron un excelente trabajo estando todos muy cerca de obtener medalla en este Regional.

Muchas felicidades a todos.