Un año más han tenido lugar las Olimpiadas Echeyde III: una jornada de convivencia ejemplar.

El viernes 16 de mayo de 4:30 a 8:30 de la tarde se han desarrollado las jornadas deportivas  y lúdicas dentro de la programación de las Olimpiadas Echeyde III, 2014 con los alumnos y padres de nuestro centro.

Las actividades han sido muy variadas,  divertidas y han participado todos los niveles y etapas educativas del colegio Echeyde III.

El profesorado de educación infantil tenía programada una serie de divertidos juegos donde los protagonistas han sido nuestros más pequeños, ayudados en esta ocasión por sus papás.

Olimpiadas Echeyde III: Pintando a los papás

En primer ciclo de educación primaria ha programado un circuito muy completo de entretenidas pruebas donde los participantes, grandes y pequeños han terminado agotados pero muy satisfechos.

Los alumnos de segundo y tercer ciclo de primarai han competido en diferentes pruebas deportivas con resultados muy positivos. Además se ha desarrollado la carrera de relevos en todos los niveles de primaria con gran participación y entusiasmo.

Los alumnos de secundaria, por su parte, también han jugado diversos partidos y pruebas con mucha competitividad, demostrando las habilidades adquiridas en las áreas de educación física y actividades extraescolares.

En fin, una jornada para practicar deporte, a la vez que unas horas de convivencia entre todo el personal, alumnado y familias del Colegio Echeyde III.

Album Olimpiadas 2014 Echeyde III