Compartimos a través de estas páginas la organización y horario de la II Velada de Cuentos.

Ya estamos contando las horas para que dé comienzo la II Velada de Cuentos. Si quiere planificar las sesiones, compartimos a través de esta publicación el horario de cada cuento. Hemos creado siete espacios físicos donde transcurrirán las diferentes actuaciones. Tome nota:

1. Rincón del sabor amargo (Gimnasio)
  2. Rincón del sabor salado (Biblioteca Primaria)
  3. Rincón del sabor dulce (Biblioteca ESO)
  4. Rincón del sabor cítrico (Salón de Actos)
  5. Rincón del sabor picante (Sala de Danza)
  6. Rincón popurrí de sabores (Sala de Danza)
  7. Rincón multisabores (Comedor)

En el cronograma entregado a las familias encontrarán el horario de cada una de las actuaciones que tendrán lugar en los escenarios dispuestos para esta II Velada de Cuentos.

En verde destacamos la narración signada (=Narración interpretada en lenguaje de signos)

A las 18:00 horas procederemos a inaugurar la II Velada de Cuentos con el “Festín de Sabores” y la actuación del Club de Danza Echeyde.

Y a partir de las 18:30 hasta las 19:00 horas comenzarán las actuaciones en los cinco primeros escenarios:

1. Rincón del sabor amargo (Gimnasio) – «Sentimento» (Ana Delia González) Una historia para toda la familia.
  2. Rincón del sabor salado (Biblioteca Primaria) – «Pilocha y el Duende Salado y Otros Cuentos» (Raquel Ojeda) Infantil.
  3. Rincón del sabor dulce (Biblioteca ESO) – «Colita, el Enamorado» (Ángela y su princesa Margarita) Infantil.
  4. Rincón del sabor cítrico (Salón de Actos) – «Cuentos con Sal y Limón» (Héctor Ruiz) Infantil
  5. Rincón del sabor picante (Sala de Danza) – «Cuentos para todos los Gustos» (Isa Bolivar) para los Adultos.

Luego a las 19:00 horas y hasta las 19:30 podremos rotar para las siguientes actuaciones:

1. Rincón del sabor amargo (Gimnasio) – «Historia del Mar Salado» (Héctor Ruiz), Infantil.
  2. Rincón del sabor salado (Biblioteca Primaria) – «Cuentos para Comerte Mejor» (Isa Bolivar) Familia.
  3. Rincón del sabor dulce (Biblioteca ESO) – «Doris la Golosa» (Ángela y su princesa Margarita) Infantil.
  4. Rincón del sabor cítrico (Salón de Actos) – «Maiam y el Infinito Cielo de África» (Güicho) Familia
  5. Rincón del sabor picante (Sala de Danza) – «Celeste, la Estrella de Mar» (Vanessa Pérez) Infantil.

7. Rincón Multisabores (Comedor) – Degustación

En la siguiente franja horaria que comprende desde las 19:30 hasta las 20:00 horas veremos:

1. Rincón del sabor amargo (Gimnasio) – «Amargo es el Sabor del Miedo» (Diego G. Reinfeld) Familia
  2. Rincón del sabor salado (Biblioteca Primaria) – «El Secreto del Agua Salada en el Mar» (Raquel Ojeda) Infantil
  3. Rincón del sabor dulce (Biblioteca ESO) – «Cuchicuchicuentos» (Isa Bolivar. Familiar
  4. Rincón del sabor cítrico (Salón de Actos) – «Cuentos Cantados» (Güicho) Familiar
  5. Rincón del sabor picante (Sala de Danza) – «Mi Vecino Está Muy Bueno» (Vanessa Pérez) Adulto

7. Rincón Multisabores (Comedor) – Degustación.

Desde las 20:oo hasta las 20:30 podremos escuchar las siguientes historias:

1. Rincón del sabor amargo (Gimnasio) – «Amargo es el Sabor del Miedo» (Diego G. Reinfeld) Familia
  2. Rincón del sabor salado (Biblioteca Primaria) – «Potajito de Cuentos» (Laura Escuela) Familia
  3. Rincón del sabor dulce (Biblioteca ESO) – «El Primer Amor del Gran Cuervo» (Fabio González) Adulto
  4. Rincón del sabor cítrico (Salón de Actos) – El Rey que Inventó una Forma de Andar» (Gran Ovidio Acopán) Familia
  5. Rincón del sabor picante (Sala de Danza) – «Sabor a Cuentos» (Ernesto Abad) Adulto

7. Rincón Multisabores (Comedor) – Degustación.

Y finalizará todo este gran evento con la última cita horaria, desde las 20:30 hasta las 21:00 horas:

1. Rincón del sabor amargo (Gimnasio) – «La Muerte Matrona» (Fabio González) Familia
  2. Rincón del sabor salado (Biblioteca Primaria) – «Juego de Palabras» (Ernesto Abad) Adulto
  3. Rincón del sabor dulce (Biblioteca ESO) – «La Princesa Sandía» (Gran Ovidio Acopán) Familia
  4. Rincón del sabor cítrico (Salón de Actos) – «Monstruos, Brujas y Otros Seres» (Laura Escuela) Familia
  5. Rincón popurrí de sabores (Sala de Danza) – «Todos los Sabores a través del Vino» (Ana Delia González) Exclusivamente adulto.
  6. Rincón multisabores (Comedor) -Degustación.