El Colegio ECHEYDE III, ha vuelto a participar en los Juegos Escolares de Tenerife (organizados por el Cabildo de Tenerife), en la modalidad de Orientación en la Naturaleza.

Dichas pruebas tuvieran lugar los días: 8 y 22 de febrero, y 15 de marzo de 2014.

Formaban parte del equipo:

Alejandro de la Cruz Ledesma, José Vicente Rancel Reinoso, David Martín, Érika Rquez. Hdez, Virgilio Torres Fumero, Julián Estévez Pérez, Luisa Schmid, Angelina kolesikor Yurierna.

La experiencia ha sido muy bonita; por el contacto con  la naturaleza, compartir con compañeros de otras clases, conocer chicos/as de otros colegios,… Y el resultado ha sido satisfactorio; ya que hemos conseguido el tercer premio puesto en la categoría infantil (Femenina y masculina) por parte de Luisa Schimd y David Martín Martín.

Razón por la cual ha quedado el derecho a representar a Tenerife en los campeonatos de Canarias (Lanzarote 2014) entre los días 24 y 27 de abril.