El acto de entrega de la Orla 2015 es el colofón a más de una década de estudio en el Colegio Echeyde.

Orla 2015

Orla 2015. Aspecto que presentaba el escenario.

Sobriedad y elegancia pueden definir al acto de la Orla 2015 que reunió a cientos de familiares y profesorado en torno a los 90 alumnos y alumnas de cuarto de Educación Secundaria.

El Colegio Echeyde de Santa Cruz de Tenerife se vistió con las mejores galas para el merecido homenaje del alumnado que concluye una etapa importante en la vida, pero que al mismo tiempo inicia una nueva.

Entre estas dos líneas se deslizaron los mensajes que, tanto alumnado como dirección del centro expusieron durante los noventa y cinco minutos que duró el evento.

Hubo tiempo para tomar la última foto en el aula que había sido, hasta la semana anterior, el lugar donde compartimos conocimientos, experiencias, convivencia y se forjaron estrechos lazos de amistad.

orlas-2015-8

Entremeses del brindis

De todo ello, el alumnado ha dado cuenta en cada uno de los mensajes concebidos por los cuatro grupos para esta ocasión. Dieron muestra de madurez entendiendo que este final no es más que un principio de un futuro inminente en el que ellos y ellas serán los protagonistas.

Entre aplausos de las familias, recogieron la orla que significa el éxito y los logros obtenidos durante tantos años de estudio en el Colegio Echeyde I.

La orla 2015 también ofreció un suculento brindis a todas las personas participantes. Todo ello de la mano maestra de nuestro personal de cocina que, sin duda alguna, se lució.

Contamos con la ayuda de Micael Fortes, antiguo alumno del centro y licenciado en ingeniería que estuvo a los mandos del sonido y la iluminación. También con la presencia del alumnado de la ULL que ha realizado prácticas de formación correspondiente a los grados que cursan.

Con todos estos ingredientes, la Orla 2015 puede recibir una matrícula de honor. Podemos valorar muy positivamente el resultado académico del alumnado que llega hasta cuarto de ESO y estamos seguros que tendrán éxito en sus estudios superiores.

El profesorado espera haberles servido de inspiración para lograr alcanzar las metas que se propongan.