Plickers llega a Echeyde II

 

En Echeyde II siguiendo con la línea de la implementación de la TICs en el aula ha comenzado a trabajar con Plickers .

Plickers es una herramienta web, que permite recoger retro-alimentación en tiempo real de estudiantes utilizando cualquier dispositivo.

Todos van a utilizar sus tarjetas con números y alfabetos en ellas que nos permite recopilar datos para utilizar en las evaluaciones. Se puede utilizar encuestas, múltiples preguntas, preguntas de verdadero / falso y muchos más. Así se obtienen datos de los estudiantes, también se puede ver junto con ellos una instantánea de grupo en un gráfico.

Plickers

Lo bueno de esta aplicación es que los estudiantes pueden usar cualquier ordenador o dispositivo móvil. Los docentes tendrán que abrir una cuenta en la herramienta, descargar la aplicación y crear una clase. Una vez creada la clase, añadir sus estudiantes escribiendo sus nombres, así la herramienta genera una tarjeta que se asignará automáticamente a cada nombre que escriba. Estas tarjetas son lo que sus estudiantes van a utilizar para las respuestas de la clase. Una vez creada la clase, añadir sus estudiantes escribiendo sus nombres, así la herramienta genera una tarjeta que se asignará automáticamente a cada nombre que escriba. Estas tarjetas son lo que sus estudiantes van a utilizar para las respuestas de la clase. Esta herramienta de educación es gratuita y está disponible tanto para iOS y dispositivos Android