«Por si alguna vez necesitas volar» decía la nota que entregaron las profesoras de Educación Infantil a cada familia en el acto de despedida de la etapa infantil.

Educación Infantil despide la etapa.

Peter Pan, el niño que nunca quiso crecer, fue la historia inspiradora del acto que despidió al alumnado de Educación Infantil del Colegio Echeyde de Santa Cruz de Tenerife. La historia adaptada movió los corazones de padres, madres y familiares presentes en uno de los eventos más emotivos del centro.

Los niños y las niñas, o más bien, Peter Pan, Campanilla, hadas y niños de Nunca Jamás ejecutaron perfectamente la obra que han ensayado estas últimas semanas. El mensaje: no dejes de ser un niño. «Todos llevamos un niño dentro» – en palabras del propio alumnado, ha sido uno de los objetivos de este evento. Creceremos pero hemos de conservar nuestros valores de niños.

El gran equipo de profesoras.

Peter Pan fue escrita por J.M. Barrie en 1911. El personaje vive en una isla mágica con su banda de niños perdidos y las hadas. La historia refleja el deseo de un niño que no quiere ser adulto. Los niños y las niñas del Colegio Echeyde crecerán pero esperamos que sigan manteniendo y alimentando los valores que entre todos hemos tratado de transmitir a lo largo de los tres años de etapa.

Después del acto nos reunimos en el comedor del centro para compartir las últimas horas de convivencia

Terminan un periodo muy importante, y las profesoras responsables de los ochenta y cinco alumnos valoran positivamente los objetivos logrados, el esfuerzo de las familias por apoyar el proyecto y las buenas perspectivas de futuro de esta promoción, a la que desean mucho éxito.