El pasado 16 de marzo los alumnos de TVA junto a sus profesores asistimos a los premios Cadena Dial 2017.

Este gran evento que se celebra en las instalaciones del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife sirve a nuestro alumnado para adquirir habilidades y estrategias sociales que favorezcan la convivencia y les permita desenvolverse con una mejor autonomía  en diferentes contextos que favorezcan la inserción social.

De esta manera cumplimos con uno de los principios básicos de intervención educativa de nuestra concreción curricular al propiciar el desarrollo de acciones en las que el alumnado utilice diversos servicios en un entorno cercano atendiendo a su desarrollo afectivo y emocional que es la base de la construcción de los aprendizajes.

La metodología que viene implícita en el TVA  se compone de  estrategias didácticas puestas en práctica en situaciones de aprendizaje contextualizadas en entornos reales y funcionales que resulten motivadores y gratificantes.

La experiencia fue increíble, los rostros más importantes de la música en español se dieron cita junto a otros grandes nombres del cine, la televisión y la moda y lo mejor  de todo, estaban a pocos metros de nosotros.

Además durante la gala tuvimos un lujo de fotógrafo, Miguel, uno de nuestros alumnos, inmortalizó los momentos más importantes del evento.