Hoy hemos contado con la presencia de Paula Amorós que nos ha ayudado a preparar la navidad.

Hemos contado con la presencia de Paula Amorós para preparar la navidad.

Escasos días nos separan del final del primer trimestre del curso. Días que, además de la marcha habitual del curso, estamos esforzándonos al máximo para poner a punto las actividades previas al comienzo de la navidad.

Todo el colegio se afana para preparar la navidad, ¡y de ello damos buena cuenta!

Este curso, hemos promovido un concurso de ideas entre los alumnos de 4º de Educación Secundaria consistente en elaborar un proyecto para decorar el salón de actos donde se desarrollarán los seis conciertos que las etapas de educación infantil y educación primaria están ensayando  y que darán comienzo el 15 de diciembre.

Alumnos de 4º B desarrollando el proyecto de decoración.

Pues bien, la mejor idea fue aportada por el grupo de 4ºB de ESO que se ha puesto manos a la obra desarrollando su plan de manera coordinada y autónoma. Estamos seguros que será un gran trabajo. Estamos seguros que el público lo disfrutará. De momento no adelantamos nada, aunque preparamos un «cómo se hizo» para explicar en qué consistió la idea y cómo la hicieron realidad.

Paula ha sido alumna del Colegio Echeyde y durante los años de estudio en nuestro centro, descubrió y descubrimos que tenía un don: una excelente y maravillosa voz para cantar. Paula ha participado en la elaboración del vídeo «Iremos» que escuchamos hace pocos meses durante la Tercera Jornada Multicultural y ha estado hoy en nuestro centro colaborando en la edición de la música, arreglada por Ventor de la Guardia, profesor de música del colegio.

Gracias a la ayuda de toda la comunidad, estamos seguros que podremos ofrecer un maravilloso espectáculo para disfrute y deleite de la familia. Pero lo más importante, conservamos el espíritu de cooperación y colaboración de alumnos y familia para continuar con esta gran tarea de educar.