El Colegio Echeyde ha renovado su página web. Hemos apostado por una necesaria inversión para adecuar nuestros contenidos educativos y adaptar los servicios que ofrecemos a las nuevas tecnologías que se implementan diariamente en nuestra sociedad.

Entre las innovaciones destaca que el diseño de la nueva página es «responsive» capaz de ajustarse a los dispositivos móviles, smartphones y tablets cuya utilización continúa en auge, proporcionando una interfaz gráfica y una experiencia de navegación muy intuitiva, rápida y de fácil manejo.

También hemos optado por una web dinámica, con muchos más contenidos y que estarán organizados en categorías y por fechas de divulgación.

Todas las publicaciones de interés informativo, pedagógico o educativo permanecerán disponibles para su posterior consulta.

Una novedosa herramienta es el motor de búsqueda que contiene la propia web. Está diseñado para encontrar datos relacionados con cualquier información insertada en la web.

También mantenemos el carácter de servicio on-line. A través de la web seguirán contando con la posibilidad de realizar gestiones telemáticas como alta en servicios, modificación de datos, solicitud de reunión con el profesorado, etc.

Destacamos el apartado de enlaces educativos, una fórmula de encontrar recursos didácticos para ayudar a los alumnos en sus tareas y que poco a poco irá creciendo con más propuestas.

Le invitamos a navegar por www.colegioecheyde.com y esperamos que nos haga llegar sus sugerencias a través de los formularios de contacto creados a tal efecto.

Colegio Echeyde