1º Primaria disfruta de una jornada entre animales exóticos.

Los alumnos de 1º de Primaria estuvimos de Visita en el Monkey Park. Lo pasamos muy divertido y nos encantó la experiencia de poder darles de comer a los monos, a las cobayas….y que se acercaran a nosotros para tomar la comida de nuestras manos. Tenerlos tan cerca fue increíble.

También estuvimos con los loros y los cogimos en brazos como bebés o se apoyaban en nuestros hombros o cabeza. Un gorila gigante nos escupió agua y nos entró un gran ataque de risas a todos.

Fue una visita muy divertida.

Album de fotos

1º Primaria en el Monkey Part

Información sobre Monkey Park

Monkey Park es un centro de reproducción y mantenimiento de especies en peligro de extrinción en el sur de Tenerife.

Abierto en 1991, se han especializado en Primates, ya que el clima le permite mantener a los animales todo el año en el exterior.

El proyecto es una iniciativa privada, sin ninguna ayuda estatal. Su gran experiencia con animales, les hace cuidarlos de manera optima, y hacer su estancia en el parque lo mejor posible.

Monkey Park colabora con programas de reproducción de especies en peligro de extinción.

Fuente: Información Monkey Park.