A partir del 16 de diciembre, los alumnos de Educación Infantil y Primaria han expuesto el trabajo que han venido preparando durante el últimos mes. Unen sus voces para cantar la canción navideña que el Departamento de Música compone como cada año.

El escenario del salón de actos acogió el acto de puertas abiertas, donde asistieron como público los familiares de los alumnos.

Esta actividad complementaria programada por el Departamento de Música, sirve como colofón al trabajo del primer trimestre. Cantar en grupo y para una audiencia estimula al alumno, le ayuda a tener confianza en sí mismo y a tener nociones básicas sobre aspectos de la música coral.

No cabe duda que ha sido una árdua tarea para conseguir memorizar las letras de las canciones expuestas.