Con las «Que no falten juguetes» y «Soy yo» concluye la presentación de las interpretaciones del trabajo musical de navidad del alumnado de 1º y 3º de Educación Infantil.

¡Feliz Año 2016!

«Que no falten juguetes» han cantado los alumnos y alumnas de Educación Infantil durante las dos actuaciones que han tenido lugar el 14 y 15 de diciembre.

En esta canción se deseaba prosperidad para todos, juguetes para niños y niñas, banquete para los grandes. Como es navidad, deseaban que las personas fueran felices. Y si este deseo se cumple, se comprometen a portarse bien.

La segunda canción «Soy yo» cuenta la historia del niño que nació para estar siempre a nuestro lado y que expresa su deseo de crecer con mucho amor, «para alcanzar el sol» – dice la letra. Un niño que crecerá imitando a los mayores.