Recordatorio fechas de inicio de las clases del nuevo curso escolar.

Estamos próximos al inicio del nuevo curso escolar y queríamos publicar este recordatorio de fechas del inicio de las clases de cada uno de nuestros centros.

Las clases comenzarán el día 11 para educación infantil, aulas enclave y educación primaria y el día 13 para educación secundaria.

El periodo de adaptación del nuevo alumnado de educación infantil se hará desde el día 11 hasta el 14 de septiembre, ambos inclusive.

La jornada de mañana y tarde comenzará el lunes 18 de septiembre. Hasta ese día el alumnado de infantil y primaria terminará a las 12:30. Secundaria a las 13:30. El alumnado de comedor escolar saldrá una hora más tarde, después de almorzar.

El servicio de permanencia de mañana y tarde estará disponible desde el primer día (11 de septiembre)

Reuniones de coordinación para inicio del curso.

Colegio Echeyde I (Santa Cruz de Tenerife)

• Educación Infantil y aulas enclave: Martes 5 de septiembre en las aulas de educación infantil y enclave a las 17:00 horas.
  • Educación Primaria: Miércoles 6 de septiembre en las aulas de educación primaria a las 17:00 horas.
  • Educación Secundaria: Lunes 11 de septiembre en las aulas de educación secundaria a las 17:00 horas.

Colegio Echeyde II (San Cristóbal de La Laguna)

• Educación educación primaria y aulas enclave: Jueves 7 de septiembre en las aulas de educación primaria y enclave a las 17:00 horas.
  • Educación Infantil (3, 4 y 5 años): Viernes 8 de septiembre en las aulas de educación infantil a las 17:00 horas.
  • Educación Secundaria y TVA: Martes 12 de septiembre en las aulas de educación secundaria y TVA a las 17:00 horas.

Colegio Echeyde III (Arona)

• Educación Infantil y aulas enclave: Miércoles 6 de septiembre en las aulas de educación infantil y enclave a las 16:00 horas.
  • Educación Primaria: Jueves 7 de septiembre en las aulas de educación primaria a las 16:00 horas.
  • Educación Secundaria: Martes 12 de septiembre en las aulas de educación secundaria a las 16:00 horas.

Venta de uniforme escolar.

La venta de uniformes será a partir del día 4 de septiembre de acuerdo al siguiente horario por centros:

• Colegio Echeyde 1: lunes y martes 16.30 a 19.30h.
  • Colegio Echeyde 2: miércoles y jueves en el mismo horario.
  • Colegio Echeyde 3: martes y jueves de 16 a 20 h.