Aquí está el resumen de las actuaciones de Educación Infantil. El último y posiblemente más esperado.

Como habíamos prometido hemos elaborado este resumen de las actuaciones de Educación Infantil que hoy 12 de diciembre completan dos vertiginosas semanas de trabajo, decoración, grabaciones, ediciones y ensayos para llevar a las familias frente al escenario. Y por supuesto para subir a toda la etapa infantil sobre el escenario.

Con este resumen de las actuaciones hemos querido llamar la atención sobre la importancia de comunicar con los niños. Las familias son el regazo de la infancia, donde los niños encuentran el primer apoyo:

Cuando al lado mío estás, no me debo preocupar porque todo salga bien.

Exponíamos hace pocas semanas la importancia de defender los Derechos de los Niños. Estas actividades complementarias diseñadas por profesorado del colegio ahondan en el mensaje de respeto a la infancia, de dedicación. Es un mensaje a todos los adultos que tenemos responsabilidad sobre la infancia.

Las profesoras de Educación Infantil quieren aprovechar este medio para agradecer a las familias que se han implicado y colaborado en todo momento para conseguir una fantástica puesta en escena del trabajo final. Igualmente porque gracias a su aportación el colegio ha quedado muy bien decorado, creando el adecuado ambiente para despedir el primer trimestre del curso. Para despedir al año 2014 y para recibir al nuevo año 2015 cargados de ilusiones.

A todos, muchas gracias y felicidades.