Santa Claus y Buen Día son las dos canciones interpretadas por los alumnos del primer ciclo en el penúltimo día de actuaciones de las canciones de navidad 2014.

1ºciclonavidad-2014-1

Atrezo completo para la actuación de hoy.

La figura de Santa Claus o papá Noël como lo conocemos en España, ha inspirado la canción de los alumnos de 2º de Educación Primaria. Has de portarte bien porque Santa Claus todo lo ve y te sigue los pasos una vez llega a la ciudad.

En el Pueblo de Papá Noel hay un punto de encuentro único y muy especial donde todos los días del año visitan a Papá Noel sus miles de cientos de amigos desde todo el mundo. Es un lugar donde la leyenda se convierte en realidad.

Un Buen Día fue la canción interpretada por los alumnos de 1º. Aborda la amistad entre compañeros de clase. Juntos es más fácil afrontar los problemas. Y ahora que es Navidad la relación es más fuerte.

Educar en valores sigue siendo la apuesta del profesorado para esta Navidad: la familia, la amistad, el esfuerzo personal se han introducido en las letras de las canciones y esperamos que vayan calando en las mentes de todos.

1ºciclonavidad-2014-2

Preparados para actuar.

La especial importancia que damos a estas fechas seguro contribuirá a destacar los valores positivos de cada uno de los niños y las niñas. Por ello compartimos las canciones en este evento que llevamos programando desde hace varios cursos escolares.

Igual que en las actuaciones anteriores hemos sentido el calor de las familias que han podido disfrutar del directo en un renovado salón de actos, cada día más cerca de convertirse en un gran teatro.