Llega la Segunda Velada de Cuentos del Colegio Echeyde I.

Segunda Velada de Cuentos

Tras el éxito de la primera velada de cuenta-cuentos que llevamos a cabo hace dos cursos académicos y dentro del programa de actividades del Plan Lector del colegio, hemos organizado la Segunda Velada de Cuentos, bajo el lema «Sabores Literarios».

En boca de los organizadores, este segundo encuentro con las familias y alumnos promete ser espectacular. Para los fans del relato oral, hemos preparado una literaria velada en la que participarán narradores, poetas, instrumentistas, ilustradores  y cuenteros variopintos. Todos ellos y ellas estamos seguros que serán capaces de mantener nuestra atención y curiosidad a flor de piel durante toda la tarde noche, que dura el evento.

Tendremos relatos para todas las edades. Algunos, incluso, para “riguroso adulto”. Y unos cuantos de ellos, signados, para público sordo.

Todo ello estará aderezado con un picoteo elaborado por nuestros cocineros en estrecha relación con los sabores literarios que habremos escuchado durante la tarde noche. ¡Delicioso!…

En breve emitiremos una circular con el cronograma con los diferentes espacios habilitados para el evento y horario en que los narradores contarán sus historias.

El Colegio Echeyde quiere hacer extensible la invitación, no solo al alumnado y familias, esperamos contar con las amistades, medios de comunicación y administración pública.

El próximo viernes 16 de enero, entre las 18:00 y las 22:00 horas podrá deleitar los sabores literarios en nuestra cocina «encuentada» dentro del programa de la Segunda Velada de Cuentos del Colegio Echeyde I.