COLEGIO ECHEYDE

Servicios escolares

Cooperativa de Enseñanza Echeyde le ofrece una serie de servicios escolares para mejorar la experiencia educativa y la estancia de su hijo/a en nuestro centro

El servicio de apertura y acogida temprana antes del horario escolar y el servicio de cuidadoras después del horario lectivo, va dirigido a todo el alumnado que durante el correspondiente curso esté matriculado en cualquiera de las etapas educativas del Colegio Echeyde.
El centro abrirá sus puertas a las 7:00 de la mañana, ofreciendo un servicio de acogida temprana hasta el comienzo del horario lectivo de lunes a viernes con la opción extra de desayuno.
Así mismo después de la finalización del horario lectivo, hay un servicio de  permanencia de lunes a jueves 16:00h a 17:30h y los viernes de 14:30 h a 16:30 h.(en caso de querer ampliar el horario de permanencia los viernes, consultar en la secretaría de cada Centro).

El comedor escolar del colegio Echeyde es un servicio complementario que establece la entidad titular del centro como instrumento educativo y de servicio a las familias, de carácter voluntario.
Nuestro colegio cuenta con cocina propia y con un equipo altamente cualificado que prepara con materia prima de primera calidad los menús diarios. Menús sanos y equilibrados, que atienden a las necesidades alimenticias y médicas concretas de nuestro alumnado.

El servicio de transporte escolar nos presenta múltiples ventajas ya que es, puntual, seguro, rentable y ecológico.

El seguro escolar está incluido en los servicios escolares y lleva asociado un Programa de Salud Escolar donde un equipo médico cualificado realizará revisiones médicas anuales con el fin de observar la evolución del alumnado y descartar o corregir posibles problemas médicos.