Una semana más nuestros escolares han disfrutado de una nueva prueba en el Campeonato Escolar de Orientación organizado por el Cabildo de Tenerife dentro de su programa de Juegos Cabildo.

En esta ocasión se desplazaron hasta la zona de Abades en el sur de la isla para disfrutar de una carrera muy diferente, alejada del monte habitual, pero donde también se ponen en práctica las habilidades orientadoras de todos los participantes.

Una experiencia nueva, y sobre todo la oportunidad de disfrutar de un mapa nuevo de orientación que permite seguir aprendiendo y disfrutando del deporte.

La próxima prueba se disputará el 11 de marzo en Las Calderetas y supondrá la final de esta edición 2017 del Campeonato Escolar de Orientación de Tenerife.