Silvia de Esteban ha hecho una aparición estelar mientras el alumnado de quinto y sexto de primaria se preparaba para interpretar el popular tema «Vive del Carnaval».

Silvia de Esteban

Silvia de Esteban nos ha pillado por sorpresa

Además de sabor, color, ritmo, música, baile, colaboración y participación hemos de añadir el cariño que Silvia de Esteban ha demostrado con los alumnos del Colegio Echeyde.

Durante la actividad complementaria que programamos para el día 13 de febrero, alumnos de los distintos niveles tenían que interpretar las canciones que previamente habían ensayado para esta fiesta, gracias al esfuerzo de profesores y Departamento de Música, tal y como les venimos contando en estas últimas publicaciones.

Mientras quinto y sexto de educación primaria se colocaba y comenzaban a sonar los primeros compases del tema «Vive el Carnaval» de Silvia de Esteban, la artista entró en el escenario y acompañada por el grupo de percusión nos dedicó su canción.

Silvia se viste con la sudadera con la que esperamos conserve el cariño del Colegio Echeyde.

La presencia de Silvia supuso una fusión entre artista y alumnos quienes ya conocen sobradamente letra e interpretación en lenguajes de signos, gracias igualmente al esfuerzo de Ithaisa Pérez, DanSign (también presente en el Colegio Echeyde).

Con todos estos ingredientes los alumnos y alumnas pudieron volver a interpretar en lenguaje de signos y a bailar junto a la artista que, como nos tiene acostumbrados, dio todo lo mejor de ella sobre el escenario.

Silvia nos dedicó «a capella» parte de la letra y enhebró el hilo que suturó los corazones del Colegio Echeyde con su personalidad y arte.

Silvia de Esteban

Silvia de Esteban nos dedica en nuestro libro de visitas.

La actriz nos ha regalado sendas fotografías de su último trabajo con una especial dedicatoria.

Por parte del Colegio Echeyde también hemos querido mostrar el afecto y le hemos hecho entrega de una sudadera con el logotipo para que no eche de menos el abrigo de su tierra y nos lleve cerca de su corazón cuando esté lejos de Canarias.

Le hemos pedido que nos escribiera un mensaje y dedicatoria en nuestro libro de firmas. Queremos compartirlo con toda la comunidad del Colegio Echeyde a través de estas páginas:

Jamás me hubiera atrevido a soñar algo tan maravilloso como lo que he vivido con vosotros en este colegio. La magia de los niños y de todo el equipo me hace sentir muy querida. Quisiera volver a mi infancia y pasarla aquí… Gracias a todos por tanta entrega y emoción. Emocionada por cada minuto que he pasado a vuestro lado. Gracias de todo corazón. Os quiero «Vive el Carnaval»…Gracias Ventor y gracias Echeyde, aquí me tenéis. Silvia

El vídeo de la cantante y actriz canaria, que circula por las redes, se acerca a las 26.ooo visualizaciones en el canal Youtube. Recoge el esfuerzo del trabajo de un equipo en el que el Colegio Echeyde también ha aportado su granito de arena.

Animamos a las familias del Colegio Echeyde a compartirlo con todo el mundo, porque creemos que tanto trabajo merece un reconocimiento.