Las chicas del equipo Infantil Femenino del Colegio Echeyde se proclamaron este fin de semana subcampeonas de España por centros escolares en Porrúa (Asturias).

El equipo compuesto por cuatro chicas del Echeyde II (Andrea Chinea, Elena Medina, Lizzie Herrera y Claudia González) y una del Echeyde III (Lara Rodríguez) se adjudicó el segundo puesto tras la disputa de las dos carreras, una de distancia larga y otra de distancia media.

Un resultado histórico para el centro, y la orientación escolar en Tenerife, pues es la primera vez que se obtiene una posición de pódium en un campeonato escolar por colegio.

Junto a ellas también participaron los chicos del equipo Cadete Masculino que realizaron un gran campeonato en una categoría con un altísimo nivel de participantes.

Dar la enhorabuena y felicitar a todos los chicos y chicas por el enorme esfuerzo y animar a seguir disfrutando con la práctica del deporte.

Todo ello muestra del buen momento que la orientación escolar atraviesa. Y es que son muchos los años que el centro lleva apostando por la promoción de este deporte entre su alumnado por todos los beneficios y valores que su práctica conlleva, logran así cada vez mejores resultado a nivel regional y nacional.