El Taller de Radio y Prensa de nuestro colegio Echeyde III,  les presenta su canal de YouTube RADIO ECHEYDE III.- La Radio del Colegio Echeyde III .

Este canal de YouTube RADIO ECHEYDE III, nace con la idea, de que tanto padres, alumnos, exalumnos, familiares y profesores, podamos disfrutar de los programas realizados por los alumnos que asisten al taller.

Es muy fácil sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

Te llevará directamente al canal de RADIO ECHEYDE III, donde podrás disfrutar de todos nuestros programas.

Un ejemplo del trabajo de los alumnos del taller son los siguientes programas :

Estamos de entrevista: Antonio de Verónica (Director de la compañía flamenca Antonio de Verónica y Saray Cortés), con Anna Radmil e Isabel Domínguez.

Home cinema:Especial Marilyn Monroe, con Anna Radmil y Haridian Barrios.

No olviden suscribirse a nuestro canal y disfrutarán de todo el nuevo contenido.

Muchas gracias desde Radio Echeyde III.