Los alumnos participantes en el taller de Radio Echeyde I entrevistan a una compañera con motivo de la celebración de la IV Jornada Multicultural.

El Taller de Radio Echeyde es una nueva actividad extraescolar que arrancó el presente curso escolar a modo de otra experiencia para mejorar las competencias lingüísticas del alumnado.

Descargar entrevista aquí

Esta es la primera entrevista que nos llega del alumnado del Taller de Radio Echeyde.

Forma parte de un programa denominado «El Gato en la Caja» que trata de distintos temas que sirven para introducir al alumnado en el mundo radiofónico.

Próximos a la celebración del evento, el taller de radio Echeyde nos ha dejado este trabajo hecho en su totalidad por los alumnos participantes de la actividad extraescolar y que se relaciona con la IV Jornada Multicultural. Se trata de aportar «otro granito de arena a la jornada» en palabras de Alexej Schustek, responsable de la actividad.

La entrevista, que pueden descargar en el enlace superior, ha sido hecha a la alumna Kanaan, procedente de Etiopía. Aborda las diferencias entre Etiopía y Canarias. Kanaan explica platos típicos de su país. Recuerda algo de su infancia, los juegos con sus amigos y amigas y términos como «gracias», entre otros.