Otro año más llega el teatro en inglés de mano de la compañía Interacting Theatre. La obra tendrá lugar el lunes 15 de diciembre.

La compañía teatral Interacting Theatre nos trae otro curso más el teatro en inglés a la educación secundaria. En este caso, el acercamiento a este género literario persigue un doble propósito: por un lado ofrecer la oportunidad de disfrutar del teatro en el propio colegio y por otro, llevar a la práctica los conocimientos del idioma anglosajón que estudian a lo largo de las distintas etapas en el Colegio Echeyde.

Interacting Theatre ha conseguido captar el interés de alumnos y alumnas a lo largo de los años que vienen representando su hilarante obra de teatro en inglés sobre el escenario del Colegio Echeyde.

Recordamos que la obra del curso pasado dejó una buena opinión entre el alumnado asistente, prácticamente toda la secundaria. En aquella ocasión representaron «Who Shot Shakespeare», una divertida propuesta en torno a la obra del famoso escritor William Shakespeare, pero con un argumento del teatro más absurdo, que provocó risas constantes e incesantes  entre el público asistente.

En la misma línea, y siguiendo su máxima «Laugh While You Learn», es decir, «aprende riéndote» nos proponen la obra denominada «Crusoe’s Live». Usando la clásica y conocida obra del autor inglés Daniel Defoe (1660 – 1731) «Adeventures of Robinson Crusoe, a sailor from York» aprovechan el personaje Crusoe, para parodiar los actuales espectáculos en directo (reality shows) que emiten diversas cadenas de televisión, donde célebres personajes participan y compiten, exponiendo sus vidas ante la audiencia.

Únete a nosotros en esta delirante adaptación del clásico de Daniel Defoe! La desesperación del hombre solitario, el ingenio del superviviente, la búsqueda de agua y alimento! Un viaje al mundo de la supervivencia en solitario… ¡Hey! pero qué rayos está haciendo toda esa gente en mi Isla?!

El teatro en inglés es una de las actividades complementarias diseñada por el Departamento para los alumnos de Educación Secundaria. Debido al éxito avalado por la experiencia de cursos anteriores, los profesores de inglés siguen apostando por promover esta actividad cada curso escolar.