Teatro interactivo en inglés de la mano de la compañía teatral «Interacting Theatre»

Imagen de archivo

El teatro en inglés se convierte en tradición. La semana del 22 al 26 de enero tendremos varias funciones de teatro interactivo en inglés.

Contamos con la compañía teatral Interacting que se desplaza a Tenerife para realizar una gira en los tres colegios Echeyde de la isla.

Storytellers strike back

«Lost» es el título de la obra para educación infantil que podrán ver el alumnado de Arona y Santa Cruz de Tenerife. Un mensaje en una botella, la búsqueda de un tesoro en una isla no tan desierta. ¡Dragones y arañas! Se trata de una simpática historia para repasar contenidos básicos en inglés donde los más pequeños aprenden participando.

Teatro en inglés

El alumnado de educación primaria (Arona y Santa Cruz) podrá disfrutar de la obra «Storytellers strike back» Descubrirán la comedia que se esconde detrás de todos los grandes mitos y leyendas del Viejo Mundo. Una hilarante reconstrucción de cómo se forma un mito y de si la realidad forma parte de sus ingredientes. Héroes, Dioses, Aventureros y grandes proezas en una comedia interactiva que te dejará sin aliento!

Y para educación secundaria se representará en los tres colegios la obra «Frankenstein files«. El doctor Frankenstein regresa con un nuevo plan para conquistar el mundo. Se encontrará de frente al valiente agente británico Tiger Constable.

Por la experiencia de cursos anteriores sabemos que el alumnado se vuelca en cada representación y disfruta enormemente con las hilarantes historias de Interacting Theatre.

No va a ser menos este curso.