El Colegio Echeyde participa en la Tercera Jornada de Ajedrez Juegos del Cabildo.

El municipio de Santa Úrsula acogió la Tercera Jornada de Ajedrez Juegos del Cabildo.

El pabellón de Deportes Fernando Luis González fue el lugar del encuentro. Casi treinta competidores del Colegio Echeyde han participado durante la mañana del sábado 11 de marzo.

Esta jornada de ajedrez forma parte de los XXX Juegos Cabildo de Tenerife. Recordemos que fue pospuesta por alerta meteorológica. El pasado 14 de febrero hubo que suspender el encuentro que el sábado se retomó.

En esta tercera jornada se disputarán la primera, segunda, tercera y cuarta ronda en la categoría Individual de Benjamines y Alevines.

Los tableros estaban dispuestos para comenzar a las 9:30 horas y la competición se alargó hasta pasado el mediodía.

Fue una mañana que pasamos junto a los compañeros de ajedrez de los Colegios Echeyde de Santa Cruz y Arona.