Finaliza el primer trimestre del curso 2013 – 2014 con algunas novedades. La más importante es que hemos publicado la nueva página web que recoge de manera más ágil y dinámica la información de los eventos  destacados y de las noticias relevantes que genera la actividad docente.

Por otra parte, hemos concluido la primera evaluación alcanzando los objetivos que cada etapa se había propuesto y con unos resultados del rendimiento académico que podemos valorar positivamente.

Todos los departamentos han realizado un magnífico trabajo, aportando interesantes actividades complementarias para que cada asignatura ofreciera una experiencia diferente a los alumnos. Hemos visitado museos, realizado excursiones, visto obras teatrales, participado en eventos deportivos…

No podemos dejar de mencionar la labor de las comisiones de trabajo que animan el colegio con diferentes propuestas: día de los derechos de la infancia, plan lector, navidad, etc.

También tenemos que destacar la labor del Departamento de Música, por el esfuerzo de ensayar la canción de navidad. Este trabajo fue realizado a contrarreloj debido a la suspensión de las clases tras la alerta decretada por el Gobierno de Canarias y subsiguiente suspensión de clases.

Les enviamos junto con la documentación de la 1ª evaluación nuestros mejores deseos para el próximo año 2014 junto con las tarjetas navideñas premiadas que acompañan los boletines de calificación.