Tiempo de Soñar ha sido la canción presentada por Primero de Educación Primaria para esta navidad 2015. La navidad es un tiempo nuevo para soñar, perdonar, ser felices y luchar por la igualdad.

Tiempo de Soñar

El alumnado preparado para la actuación.

El alumnado de 1º de Educación Primaria ha actuado hoy 17 de diciembre para las familias. Ha presentado el trabajo «Tiempo de Soñar«. Una canción que tomaba la melodía de «Eternal Flame» del grupo «The Bangles».

La letra de este trabajo, que coordina el Departamento de Música, expresa el deseo de unas navidades donde prime la felicidad, las buenas relaciones entre las personas. Destacan en el estribillo que la Navidad es un «tiempo de soñar, de perdonar lo malo, de buscar la felicidad y de luchar por la igualdad.»

«Mucho amor que dar» titula la canción del alumnado de 2º de educación primaria. La letra cuenta que ya se acerca la navidad, un tiempo de descansar. Después del esfuerzo del trimestre ahora llega un periodo de descanso, para compartir con la familia y para dar mucho amor.

Pronto llegará Papá Noël y las sorpresas de los Reyes Magos. Por todas estas razones, todos unidos están para cantar porque ya está aquí la navidad.