Todos aprendemos de todos de acuerdo a nuestras capacidades. Compartimos y nos complementamos…

Todos aprendemos de todos

El Aula Enclave constituye una vía para educar en valores, por ese motivo el 7 de junio, invitamos a los alumnos del curso 1º C de educación primaria, a participar en un taller de expresión plástica, donde  Celia, Jaime, Cristian y Naylet, les enseñaron una técnica de pintura: la monotipia.

El fomento de valores humanos positivos en la infancia, contribuye a la formación de ciudadanos comprometidos con la sociedad e implicados con lo colectivo. El respeto a personas diferentes, la confianza, la toma de responsabilidades, la empatía, la amistad, la tolerancia, entre otros, son valores que deben trabajarse de forma transversal, tanto en las aulas, como fuera de ellas.

“Las obras parecían ser hechas por grandes pintores” como dijera un alumno de 1º.

Y resultaron ser obras de “grandes alumnos” que compartieron una tarde de aprendizaje, con respeto, amistad y tolerancia.