Torneo de Baloncesto Navidad

El Torneo de Baloncesto Navidad 2015 reúne alrededor de 200 participantes de distintos colegios.

I Torneo Baloncesto Navidad

El sábado 19 de diciembre se celebró el I Torneo de Baloncesto de Navidad. Alrededor de doscientos participantes de los colegios Echeyde más otros centros invitados asistieron a este evento deportivo que tiene lugar por primera vez en el Colegio Echeyde.

Colegio Chamberí, Nuryana, Virgen del Buen Consejo e Hispano Británico han sido los centros invitados a participar.

Ha sido una brillante mañana en torno al deporte, en este caso al baloncesto. Destacamos el ambiente festivo y de convivencia que también han disfrutado las familias del alumnado participante que concluyó con la entrega de trofeos y recuerdos para los asistentes.

Asimismo, queremos expresar nuestro agradecimiento a las jugadoras del equipo femenino  del C. B . Adareva Tenerife que participó en esta jornada arbitrando los diferentes partidos celebrados durante la mañana