Vivimos en un planeta en el que se dan las condiciones perfectas para el desarrollo de la vida y en el que conviven seres vivos de toda forma y tamaño.

Cada especie tiene que adaptarse al lugar en el que desarrolla sus funciones vitales;  las características climáticas, la incidencia solar, la disponibilidad de agua y nutrientes… así como a los otros seres vivos con los que comparte el lugar y  entre los que se establecen una serie de relaciones.

Durante el último mes, los alumnos/as de 2º han tenido que preparar y exponer ante sus compañeros una serie de trabajos sobre los distintos tipos de relaciones que se establecen entre los seres vivos (asociaciones, comensalismo, depredación…) y las relaciones que se establecen entre estos seres vivos y el lugar en el que habitan (los ecosistemas). Con imaginación y muchas ganas han intentado plasmar en estos murales lo que se han estudiado y presentado a sus compañeros.

Ver todos los trabajos