Siguiendo en la la línea de la reutilización y reciclaje de materiales, los alumnos de la asignatura de Tecnología,  han realizado los siguientes proyectos en el segundo trimestre:

1º E.S.O. CASAS DE CARTÓN Y CARTULINA

Las casas se construyeron con cartón y cartulina, partiendo de un plano a escala 1:2. Los alumnos ampliaron el plano, lo dibujaron en las cartulinas, recortaron y montaron la estructura de la casa. Finalmente, la decoraron  como quisieron y algunos las agruparon formando pequeñas urbanizaciones.

2º E.S.O. ESTRUCTURAS CON PALITOS DE PAPEL REUTILIZADO

Enrollando  folios usados, los alumnos de 2º E.S.O. realizaron una media de 50 palitos y los usaron como material principal para fabricar una estructura resistente: puentes, torres, maquetas del colegio, etc. Algunas de ellas soportan el peso de una persona.

3º E.S.O. TEJAS DECORADAS

Los alumnos de 3º E.S.O. decoraron unas tejas de barro con motivo libre. Algunos las transformaron en molinos, casas o máscaras. Son tejas llenas de creatividad y con mucha personalidad.