Sergio Santos participa en el IX Trofeo Internacional de Karate Villa de Nerja el 28 de junio.

Trofeo Internacional de Karate Villa de Nerja

Nuestro director de Club de Karate, también seleccionador de Kumite de la Federación Canaria de Karate, ha convocado a Sergio Santos de nuestro club y a Lara Cordero, del club Open Karate de Gran Canaria para representar a nuestra autonomía en este prestigioso campeonato internacional, denominado Trofeo Internacional de Karate Villa de Nerja

El campeonato acoge a las selecciones y combinados siguientes: Andaluza, Asturiana, Aragonesa, Balear, Canaria, Cántabra, Castilla la Mancha, Madrileña, Valenciana, Vasca, Delegación Malagueña, portuguesa, austriaca, moscovita y francesa.

El año pasado Lara Cordero quedó subcampeona en esta competición.

Sergio Santos ha tenido un excelente recorrido deportivo a lo largo de este año de práctica de este deporte. Recientemente fue parte del equipo que obtuvo doble medalla en el Campeonato Nacional de Clubes 2014.

Nerja es el pueblo donde se filmó la famosa serie televisiva «Verano Azul» y que mantuvo a los televidentes españoles siguiéndola a partir de 1981.

Le deseamos mucha suerte y mucho éxito en esta competición y en su futuro como karateca.

El Club de Karate Echeyde publicará los resultados de esta competición después del evento que seguiremos desde nuestra sede.