Nos colamos en el último entrenamiento preparatorio para el Campeonato de España de Clubes al que asistirá nuestro club representando al Colegio Echeyde.

Campeonato España de Clubes

Competidores que participarán en el Campeonato de España de Clubes

Ayer nos colamos en el último entrenamiento preparatorio para el Campeonato de España de Clubes que se celebrará este fin de semana en Madrid.

Nueve competidores han sido los elegidos para representar al Colegio Echeyde a través del Club de Karate Echeyde que tantos éxitos viene cosechando desde sus inicios.

No sabemos a priori cuáles serán las fuerzas que encontrarán y ante las que tendrán que competir, pero podemos dar fe que el trabajo realizado por todos los karatecas ha sido muy alto intentando llegar hasta lo más alto de sus posibilidades.

Vimos el trabajo de los katas que se presentarán ante los jueces de España e impresiona la buena forma física. Pero también la magnífica ejecución de los mismos.

Igualmente, el equipo de kumité ha realizado un buen trabajo sobre el tatami y esperamos que puedan estar a la altura del nivel que se exigirá en Madrid este fin de semana.

El último entrenamiento preparatorio de este Campeonato a nivel nacional nos ha dejado un buen sabor de boca. Les deseamos mucha suerte. Independientemente del resultado que pueda obtener, el Club de Karate Echeyde demuestra excelente valores: trabajo cooperativo, esfuerzo en equipo y ganas de superación.