Una clase sabrosa pudieron disfrutar los alumnos de 1º de Educación Primaria.

Actividad en la cocina del centro.

Los días 23 y 24 de noviembre el alumnado de primero de primaria tuvo la ocasión de experimentar en la cocina del colegio. Las expertas manos de nuestros cocineros Pablo y Pelinor mostraron la importancia de una alimentación sana.

El objetivo de esta actividad era poner en práctica los conocimientos sobre salud y hábitos alimenticios estudiados en clase. También han estado trabajando los sentidos (gusto, tacto, olfato y vista)

La clase práctica en torno a los sabores concluyó con una exquisita macedonia de frutas que todo el alumnado pudo comer.