El Colegio Echeyde establece un nuevo sistema de gestión del uniforme escolar a partir del curso 2015-2016.

El Colegio Echeyde adoptará un sistema de gestión del uniforme escolar distinto al actual que comenzará a implementarse a partir del curso 2015/2016. Esta decisión se toma en base a las sugerencias y opiniones de las familias en torno a calidad y disponibilidad en las tiendas de las diferentes prendas y tallas del actual uniforme. Tomando en consideración las opiniones recogidas, se ha llevado a estudio y valoración otras fórmulas que mejoren la actual gestión del uniforme escolar.

La decisión final tomada ha dado lugar a realizar una gestión directa en cada uno de los colegios  de la distribución de estos uniformes; es decir, se podrán adquirir en los propios centros.

Es posible que el uniforme de Educación Infantil sufra cambios, pero no afectarán al uso compartido del uniforme actual que podrá utilizarse también durante el próximo curso.

Los uniformes de Educación Primaria y Secundaria no sufrirán grandes cambios en cuanto a los colores. Podrá variar calidad de los tejidos y alguna modificación del diseño. Igualmente, los uniformes actuales serán compatibles con los nuevos durante el curso 2015/2016.

Actualmente se está trabajando en cuestiones relacionadas con diseño, colores, stock y distribución de las distintas prendas que componen el uniforme escolar.  De todo ello, recibirán información detallada, una vez concluido el proceso de cambio de gestión.