La actividad extraescolar coordinada por DIVADARAS organiza un entrenamiento con los jugadores del equipo URUGUAY TENERIFE.

entrenamiento-1-2014

Alumnos recibiendo indicaciones del Uruguay Tenerife.

Hoy hemos contado con la presencia del recientemente ascendido equipo de fútbol sala URUGUAY TENERIFE que ha entrenado junto a los alumnos de la actividad de fútbol sala.

La actividad está contemplada dentro del programa que desarrolla el propio equipo denominado «Tu cole al pabellón» que pretende captar aficionados y futuros jugadores para la base del equipo.

Al finalizar el entrenamiento han regalado entradas para el último partido de la primera vuelta de la liga este próximo fin de semana.

También se han interesado por aspectos de la vida personal de los jugadores.