Alumnos de Echeyde III, usan el inglés para comunicarse .

Los alumnos de 3º B de educación secundaria, han conocido más datos de la vida de sus compañeros utilizando la lengua inglesa. Tras tres sesiones de entrevistar a sus compañeros para obtener información de su vida, todos han tenido que presentar a uno de ellos a través de imágenes (powerpoints, cartulinas, etc…) y utilizando el inglés para comunicarse. Una experiencia  no sólo para practicar el idioma sino para conocerse mejor y ser capaces de defender solos su trabajo delante del resto de los compañeros, dejando atrás la vergüenza y los nervios, algo que les ayudará en su vida futura.

Comunicarse con el inglés

En clase de inglés.