“Vas a escuchar mi voz” Canción de Navidad 2013 de 5º de Primaria del Colegio Echeyde I.

«Vas a escuchar mi voz» es la canción, cuya letra fue totalmente creada por el alumnado de 5º de primaria (una estrofa cada clase) La idea ha emocionado y sorprendido a las familias y asistentes en la última Fiesta de Navidad 2013 del 3er Ciclo.

Con ella quisieron darnos un contundente mensaje en el que se enaltecen los valores fundamentales e imprescindibles sobre lo material y pasajero.

Los alumnos demuestran así su gran capacidad creativa y su compromiso con los valores de nuestra sociedad. Que canten los niños/que alcen la voz, como decía la canción, es lo que se han propuesto en esta ocasión.

Vas a escuchar mi voz

La canción ha sido interpretada y grabada por la ex-alumna Amanda Gallardo, quién participó durante inolvidables años en el Festival de la Canción del Colegio Echeyde I. Ella quiso poner su preciosa voz en esta canción para que su hermano, alumno de este curso, y demás compañer@s puedan conservar un recuerdo para siempre de su sobresaliente creación.

Muchas gracias Amanda por seguir regalándonos tu inolvidable voz, pero sobre todo, por permitirnos seguir disfrutando de una persona tan buena y con tanto amor. Mucha suerte en tu carrera, aunque sabemos que la vida te seguirá sonriendo como lo haces tú cada día. No te olvides nunca de la «guerrera» que llevas dentro.