Otra victoria para el baloncesto femenino en el encuentro disputado el sábado 10 de enero frente al equipo Náutico.

Momento del encuentro del sábado 10 de enero.

El equipo femenino pre-benjamín del Colegio Echeyde se enfrentó al conjunto del Real Club Náutico de Tenerife el sábado 10 de enero, cosechando una nueva victoria para el baloncesto femenino, en una racha que parece imparable.

Las alumnas del Colegio Echeyde no han dado tregua al equipo rival, realizando una excelente labor defensiva que impedía anotar al equipo adversario en esta ocasión.

También estuvieron muy acertadas, logrando anotar más de 50 puntos a lo largo del partido.

Por delante nos quedan dos encuentros importantes. El próximo jueves 15 de enero con el equipo del Colegio Hispano Inglés. Pero, donde realmente se mostrará el estado del equipo será frente al sólido conjunto del Club de Baloncesto Valle de Arautápala, previsiblemente para el sábado 17 de enero.

Desde aquí queremos felicitar a las alumnas por su esfuerzo, también al equipo de entrenadores y entrenadoras que se dedican a la educación de nuestro alumnado.