Victoria Vilchez es un ejemplo de antigua alumna comprometida con el Colegio Echeyde que le ayudó a formarse durante esa maravillosa etapa de la infancia y juventud. Después de finalizar sus estudios en nuestro centro se licenció en Biología, en la especialidad de biología marina, y desató su pasión por la literatura, que siempre le gustó.

Posee relatos seleccionados y publicados en varias antologías: Antología «150 Rosas» con el relato «Sola», Ed. Divalentis. Finalista en el II Concurso de microrrelatos románticos ACEN con «Divina tortura», publicado por la Editorial ACEN en la antología Cachitos de Amor II. Finalista en el I Certamen de relato breve Poemas a Medida, con el relato «Maldita evolución», editado y publicado por la Fundación Sophia. Finalista en el Certamen de Athnecdotario Incoherente: Fantasmas, Espectros y Apariciones, con el relato «Definitivamente muerto», editado y publicado por La Pastilla Roja Ediciones. Finalista en el Certamen literario Jirones de Azul, edición especial Sonrisa de Gato con el relato Parte de la familia, que forma parte de la antología del mismo nombre. Cuenta con dos microrrelatos publicados por la Editorial Hipalage: Musa, seleccionado para aparecer en la antología «Más cuentos para sonreír», y Bendita inocencia, que forma parte de la antología «Amigos para siempre».

Es autora de la saga “Bellator” que vio la luz en septiembre de 2012 en Amazon Media, se trata de la historia de Nathaniel pertenece a una antigua raza dedicada a salvaguardar a la especie humana, protegiéndola de toda clase de criaturas sobrenaturales. Su décimo octavo cumpleaños le convertirá en Bellator, algo para lo que se ha estado preparando desde el momento de su nacimiento. Viajará a París donde se unirá a su equipo para comenzar su vida en activo, y es allí donde conocerá a Mina, una extraña vampira a la que su vida quedará irremediablemente ligada para bien y para mal.

Poco a poco irá descubriendo que en su pasado hay más de lo que le han contado, y hay cosas para las que su entrenamiento no le ha preparado en absoluto.

Provista de una gran corazón, junto con otros autores han publicado la obra “Catorce Lunas” publicado por Kiwi en mayo de 2013. Los beneficios de la venta se destinan a Cruz Roja.

En la imagen que ilustra estas noticias, Vicky Vilchez hace entrega del libro a la biblioteca del centro el lunes 27 de mayo. Un emotivo encuentro con antiguos profesores.

«Catorce Lunas» estará disponible en las librerías a partir del 21 de mayo de 2013. También se puede adquirir la versión libro electrónico