Nos despedimos hasta septiembre con este vídeo resumen.

El colegio Echeyde III termina su curso 2014-2015 dejando atrás un año lleno de actividades, jornadas, viajes, excursiones que resumimos en este video resumén.

Vídeo resumen

Algunos de nuestros mejores momentos.

Aparte de las fiestas anuales de Navidad, Carnaval, día de Canarias, el colegio celebró unas jornadas interculturales que tuvieron un éxito sin igual entre padres, alumnos y profesores. Damos las gracias a todos por su colaboración e ilusión mostrada hacia ésta y otras actividades tales como la recopilación de tapones con fines solidarios , la acampada lectora, nueva este año, o las actividades de Secundaria como la acampada de 3ºESO o los viajes de 2º y 4ºESO. Sin olvidarnos del viaje de 6º Primaria o la salida de 5º al camping Nauta.

Desde nuestro centro les deseamos a todos unas FELICES VACACIONES.